viernes 31 de julio de 2020 - 11:25 AM

Motociclistas que participaban de piques clandestinos en Bucaramanga, fueron sancionados

14 motocicletas fueron inmovilizadas la noche del jueves en diferentes puestos de control.
Escuchar este artículo

14 motocicletas fueron inmovilizadas la noche del jueves por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, luego de que sus conductores infringieran el toque de queda y realizaran piques clandestinos.

Los motociclistas quienes se encontraban en notables aglomeraciones, fueron sorprendidos en diferentes puestos de control, donde se les inmovilizó la motocicleta y se les aplicó el Código Nacional de Tránsito, por maniobras peligrosas.

Además, se aplicaron 42 comparendos por violación del toque de queda.

Este año la Seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga ha inmovilizado 192 motocicletas por esta infracción y ha realizado 503 comparendos por la realización de maniobras peligrosas.

“Por medio de investigación, se están estableciendo los puntos donde se darán cita estos piques ilegales para realizar fuertes controles”, informó la Policía.

Añadió que “la policía Metropolitana de Bucaramanga hace un llamado a no continuar con esta peligrosa práctica, debido a las aglomeraciones y el riesgo que representa para los conductores, quienes ponen su vida en riesgo al no contar con condiciones mínimas de autoprotección”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad