lunes 30 de noviembre de 2020 - 11:38 AM

Motorizados lanzaron un artefacto explosivo contra el CAI La Victoria de Bucaramanga

Según versiones preliminares, jefes de organizaciones dedicadas al microtráfico, habrían ordenado atacar a la Policía de la capital santandereana.
Escuchar este artículo

Los fuertes operativos contra el tráfico de estupefacientes, realizados por la Policía de Bucaramanga, serían la causa del atentado del que fueron víctimas la madrugada de este lunes en el CAI del barrio La Victoria.

Según versiones preliminares, jefes de estas organizaciones dedicadas al microtráfico,

habrían ordenado atacar a la Policía de la capital santandereana.

En la madrugada, dos desconocidos a bordo de una moto se acercaron al CAI y “lanzaron un artefacto incendiario contra el funcionario policial que se encontraba de servicio, quien resultó ileso”, informaron las autoridades.

En la reacción, uno de los presuntos agresores, un joven de 29 años, fue capturado mientras que el acompañante logró huir por zona boscosa.

“Se presume que el capturado tiene indicios judiciales por tráfico de estupefacientes sobre la zona. Se considera que el hecho sería en retaliación por los resultados operativos que viene generando la Policía Nacional en el sector”.

En esta zona, en el último mes, las autoridades han capturado a más de 20 personas dedicadas al tráfico de alucinógenos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad