jueves 10 de enero de 2019 - 3:56 PM

Muere contratista en medio de un atraco en Bucaramanga

En la plaza de mercado del barrio La Concordia, un hombre, identificado como Leonardo Mendoza, murió tras sufrir dos heridas de arma blanca por parte de un sujeto que huía tras haberle hurtado un bolso a un ciudadano.

Lo que era una presunta persecución de un ladrón por parte de dos ciudadanos, terminó con la muerte de Leonardo Mendoza Ardila, de 60 años, en la plaza de mercado del barrio La Concordia de Bucaramanga.

Lea además: Hombre falleció en un accidente laboral tras quedar atrapado en una mezcladora

Testigos aseguraron a Vanguardia.com que sobre las 12:45 del mediodía de este jueves, dos hombres perseguían a un sujeto quien, aparentemente, había hurtado un bolso a un joven, en inmediaciones de la Avenida La Rosita.

Según declaraciones de personas que estuvieron en el lugar de los hechos, el presunto ladrón ingresó a la plaza de mercado para esconderse de sus perseguidores, quienes metros atrás lo habrían alcanzado a agredir con una varilla.

Ante el reclamo airado y la agresión de sus persecutores, cuentan los testigos, este hombre, de 25 años y reconocido con el alias de ‘Nucita’, habría saltado el mostrador de un local de venta de carnes y se habría armado con un par de cuchillos.

Instantes después, ‘Nucita’ le habría propinado dos heridas a Leonardo Mendoza. Mortalmente herido, esta persona fue trasladada en una patrulla al Hospital Universitario de Santander, en donde a pesar de la asistencia médica recibida, murió.

Alias ‘Nucita’ estuvo a punto de ser linchado por la comunidad, pero en una rápida reacción de uniformados del CAI de La Concordia fue capturado. Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver en las instalaciones del HUS.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad