jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Muere en accidente vial joven de las inferiores del Atlético Bucaramanga

Un menor de 15 años de edad fue la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido el martes en la diagonal 57 con transversal 49, del barrio El Danubio, en Barrancabermeja.

El joven conducía una motocicleta, en compañía de dos personas más, cuando fueron arrollados por una camioneta que al parecer omitió la señal de ‘Pare’.

Tendidos quedaron las tres personas, cubiertos de sangre.

Los vecinos del barrio salieron y cerraron el paso al conductor de la camioneta hasta que llegaron las autoridades.

“Mi primo tenía una fractura en el pie, cuajos de sangre que le salían por la boca, se le perforó el pulmón y además sufrió un golpe fuerte en la cabeza”, relató una pariente del menor.

Inicialmente fue llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio junto a los otros dos heridos, pero tras el paso de las horas se remitió a la clínica La Magdalena. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, su corazón dejó de latir ayer en la madrugada.

“Era un pela’o alegre con muchos sueños por cumplir. Hacía dos años que estaba viviendo en Piedecuesta y era integrante de las ligas menores del Atlético Bucaramanga. El fútbol era su pasión.

Él solo había venido a pasar el fin de semana. Viajó con mi mamá pues mi hermana tuvo bebé y vinieron a conocerlo. Se iba hoy (ayer) para Bucaramanga, pero la muerte nos lo quitó y pedimos justicia, que el hombre que lo mató pague con cárcel”, dijo Jhon Díaz, hermano.

Hipótesis

Según el comandante del Cuerpo Motorizado de la Inspección de Tránsito, Fernando Lizarazo, todo está aún en investigación.

“La camioneta chocó contra una moto conducida por el joven, quien a su vez llevaba a Bayron Andrés Díaz (primo) y Carlos Taborda. Se remitieron al Hospital ya que el vehículo no portaba Soat vigente y en la madrugada falleció”, dijo Lizarazo.

El funcionario agregó que “se le practicó la prueba de embriaguez al chofer de la camioneta, que marcó negativa.

La hipótesis es desobedecer la señal de ‘Pare’ por parte del conductor de la camioneta, pero eso lo determinará la investigación.

Se debe esperar la amplitud de la investigación por si hubo más causas”, puntualizó.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad