viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Muere en combate jefe de finanzas de las Farc

Alias ‘Ovidio’, jefe de finanzas del Frente 24 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, y otro subversivo, murieron en las últimas horas en combate con tropas de la Quinta Brigada del Ejército con sede en Bucaramanga.

La operación militar fue adelantada por hombres del batallón de Infantería No.40 Luciano D’elhuyar en cercanías a la Quebrada Grande, corregimiento de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití, sur de Bolívar.

Alias ‘Ovidio’ estuvo por 19 años en las filas de la Farc y durante los últimos tres fue el jefe de finanzas del Frente 24 donde además tenía bajo su mando a 10 subversivos.

Información de inteligencia militar señala que alias ‘Ovidio’ tenía ingerencia en Monterrey, Las Doradas, Alto Helechal, Cantina Pobre, Sapo Escondido, Pueblo Gato y Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar.

Los cuerpos de los dos guerrilleros fueron sacados del lugar del combate en helicóptero para trasladarlos al Batallón Nueva Granada, con sede en Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad