viernes 24 de febrero de 2012 - 12:00 AM

Muere en combates en Santander el jefe del frente 20 de las Farc

En una operación de asalto ejecutada por un grupo élite de la Policía, murió en combates alias ‘Delio’, comandante del frente 20 de las Farc.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se desarrolló en la vereda Pénjamo, en zona rural del municipio de Sabana de Torres, Santander.

En el sitio también murió otro subversivo quien sería hombre de confianza de alias ‘Delio’, jefe guerrillero que, según inteligencia militar, tenía bajo su mando a cerca de 50 subversivos.

‘Delio’ tenía innumerables requerimientos de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y terrorismo.

Este duro golpe contra la estructura del Bloque Magdalena Medio, de la cual hace parte el frente 20, se suma a la captura, el pasado 20 de enero, de alias ‘Fabián Pitufo’, comandante del frente Raúl Eduardo Mahecha de las Farc, en la Ciénaga del Opón, Santander.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad