domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Muere hombre arrollado por una motocicleta

El viernes, a las 10:00 de la noche, fue envestido por una motocicleta marca pulsar, Guillermo Meza Mejía, un hombre de 57 años, quien falleció luego de recibir atención médica en una clínica del sur de la ciudad.

El accidente se presentó en la vía al Palenque, frente a un lugar conocido como Las Comadres, mientras Meza Mejía transitaba por la vía.
Según el parte médico, Meza Mejía sufrió un trauma cráneoencefálico severo, al igual que la persona que lo atropelló, un hombre de 25 años que permanece bajo observación médica.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el Fondo de Prevención vial, en lo que va corrido del año 84 personas han sido víctimas de accidentes en las vías en la capital santandereana: 5 han fallecido y 79 quedaron heridos.

La falta de zonas para el cruce de los transeúntes, el no uso de puentes peatonales, el irrespeto a las normas de tránsito y el exceso de velocidad de carros y motocicletas, son los principales causantes de este tipo de accidentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad