martes 02 de febrero de 2010 - 1:35 AM

Muere menor de edad en accidente de tránsito en San Gil

Un menor de 17 años, murió después de que una motocicleta RX115  de color negro, chocara la bicicleta en la que él se movilizaba cerca al kilómetro 12 en la vía que de San Gil comunica con Bucaramanga.

El accidente se presentó el domingo a las 10:40 p.m. cuando el conductor de la motocicleta de placa MSC-02A embistió al menor que se movilizaba en una bicicleta.

El conductor de la moto resultó ileso, pero el menor fue llevado hasta el Hospital Regional de San Gil donde falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades aseguran que las posibles causas del accidente habría sido la falta de elementos de seguridad como cascos y chalecos reflectivos por parte del conductor de la bicicleta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad