martes 25 de diciembre de 2018 - 8:57 AM

Muere motociclista en accidente de tránsito en Santander

Un motociclista falleció en esta mañana de Navidad, luego de chocar contra un camión en la vía que comunica a la capital santandereana con el Puerto Petrolero, en el sector de La Fortuna.

Aún sin identificar permanece el cuerpo de un motociclista que falleció en la mañana de este martes, en el  kilómetro 8+100 de la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, en el sector de La Fortuna.

Lea además: Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en Santander

Según las autoridades, el percance se habría presentado cuando una motocicleta, de placas VIX-73E, impactó con un camión, tipo Turbo, el cual se volteó de medio lado tras el fuerte impacto. El piloto de la máquina murió instantemente en el lugar de los hechos.

A pesar de que el vehículo de carga sufrió volcamiento, los reportes confirmaron que el conductor del mismo salió ileso del accidente.

Los informes preliminares manejan la hipótesis de una invasión de carril por parte de la   motocicleta, aunque las causas del percance son materia de investigación. Uniformados de la Policía de Carreteras son los encargados de la inspección técnica del cadáver y del levantamiento del croquis del accidente.

A esta hora hay paso por un carril en esta vía, mientras se cumplen las diligencias de rigor.  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad