sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Muere mujer arrollada por un bus en la vía a Girón

La batalla contra la muerte la perdió Alicia Millán Mise. La mujer, de 74 años, perdió los signos vitales en la noche del pasado jueves, después de que fuera arrollada por un bus del servicio público.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde  varios metros adelante de la salida del municipio de Girón, en la vía que conduce a Bucaramanga, en un sector conocido como ‘Los Micos’.

 Aunque la mujer de avanzada de edad fue trasladada a un centro hospitalario, los médicos informaron a sus familiares que el trauma craneoencefálico le arrebató los signos vitales.

Según la versión de los allegados, doña Alicia se disponía a asistir al culto de una iglesia cristiana, cuando sucedió la tragedia: 'Mi mamá vivía cerca del lugar. El día del accidente iba para el culto a rezar, pero cuando atravesaba la vía un bus la atropelló'.

Por su parte, las autoridades indicaron que el hombre de 34 años que conducía el vehículo no estaba embriagado, por lo que fue dejado en libertad. No obstante, el vehículo fue inmovilizado mientras se determinan las causas del fatídico accidente.

Ayer la familia, que esperaba el cuerpo frente a Medicina Legal, recordaba a doña Alicia como una mujer saludable, aguerrida y fuerte. Hoy es velada en su vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda, del municipio de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad