jueves 08 de enero de 2009 - 3:50 AM

Muere otro de los jóvenes que presuntamente tenía mal de Chagas

Hacia las 10:00 de la noche de ayer falleció en una clínica de la ciudad Julio Cesar Reyes Castillo, otro de los jóvenes que al parecer fue contagiado con la enfermedad del Chagas en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

El joven de 22 años había sido dado de alta desde el pasado 13 de diciembre luego de que un mes antes él y dos compañeros de trabajo empezarán a presentar extraños síntomas.

Uno de esos jóvenes falleció el pasado siete de diciembre y las autoridades afirmaron que los exámenes rea-lizados a la víctima arrojaron que padecía el mal de Chagas.

Los tres jóvenes que trabajaban en el aeropuerto, abrían adquirido la enfermedad tras consumir un alimento que contenía el mal.

Ampliación en el periódico impreso de mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad