En días pasados en este mismo espacio se hablaba de las medidas de emergencia que recientemente tomaron las autoridades municipales...
Muere otro hombre a manos de sicarios
El atentado que acabó con la vida de un hombre de 50 años, identificado por las autoridades como Luis Carlos Upegui Giraldo, se produjo el pasado martes a las 8:30 de la noche, al norte de Bucaramanga.
Según las autoridades, sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la cancha de fútbol del barrio Villa Mercedes y dispararon en dos oportunidades contra Upegui Giraldo.
El hombre cayó herido de muerte mientras sus verdugos emprendieron la huida. Vecinos del sector procedieron a auxiliar a la víctima, quien fue conducida de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte.
Ante la gravedad de la lesión, el herido fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.
Uniformados de la Unidad de Criminalística de la Sijin realizaron la inspección del cadáver en la morgue del HUS. Las autoridades desconocen por ahora tanto los móviles como los autores del crimen.
El cuerpo de la víctima fue puesto en velación en una funeraria de la ciudad y hoy en la tarde se cumplen sus exequias.