lunes 22 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Muere otro motociclista en accidente de tránsito

Ocho horas después de que el sábado a la 1:50 de la tarde un motociclista de 27 años murió tras chocar de frente contra un vehículo en la vía Piedecuesta-Los Curos, la trágica escena se repitió.

Esta vez el escenario fue la vía que comunica a los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, donde a las 9:45 de la noche del sábado, murió Gerson Jair Hernández Espitia, de 27 años. Las autoridades señalaron que el accidente de tránsito ocurrió luego de que la víctima, quien se movilizaba en la motocicleta Yamaha AX-115 de placa XVI-91A, perdió el control y se estrelló contra el separador de la vía.

La fuerza del impacto provocó que el cuerpo de Hernández Espitia rodara 20 metros hasta caer en el carril contrario. Su muerte se produjo de manera instantánea.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito hicieron el levantamiento del cadáver y el elaboraron el croquis.


La víctima

Ayer en la mañana los familiares de la víctima se agolparon en la morgue de Medicina Legal a la espera de que les entregaran el cuerpo.

'Gerson era un muchacho muy guerrero. Trabajaba en una empresa de cementos y estaba estudiando una carrera tecnológica. Era un excelente hijo, amigo y papá', aseguró un tío del occiso.

Hernández Espitia había cumplido sus 27 años el pasado 11 de marzo. Su trágica muerte frustró los planes de una celebración que sus familiares y amigos le tenían preparada para este fin semana.

'Le íbamos a hacer un asado para celebrar pero mire lo que pasó', añadió un familiar.

La víctima vivía con su esposa y su pequeña hija de tres años en el municipio de Piedecuesta. Su cuerpo es velado desde ayer en la funeraria Los Olivos y hoy en horas de la tarde será sepultado en un cementerio del área metropolitana.

 

línea de tiempo

Últimos motociclistas muertos

Marzo 20

Diego Fernando Moreno Arenales, de 27 años, murió luego de que su motocicleta chocó de frente contra un vehículo en la vía Piedecuesta-Los Curos.

Marzo 13

César Nieto Olivar, de 26 años, murió después de que la motocicleta en la que se movilizaba fue arrollada por un bus de servicio público. El accidente se presentó en la carrera 21 con calle 10.

Febrero 24

Jeison Fernando Santamaría, de 23 años, murió en un trágico accidente de tránsito en la Ciudadela Real de Minas. La víctima chocó por detrás contra un bus de servicio público.

Febrero 24

Diego Andrés Guzmán, de 29 años, murió tras estrellarse contra un taxi en el anillo vial. Al momento del accidente la víctima competía en los llamados ‘piques’.

Febrero 22

Arnulfo Guerrero Chacón, de 49 años, murió luego de que la motocicleta en la que se movilizaba chocó contra un taxi en la vía entre Bucaramanga y Girón, frente al barrio África.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad