jueves 08 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Mueren hermanos que resultaron quemados en estación de Policía

Los gemelos César Andrés y Carlos Arturo Hernández Ramírez, de 20 años, murieron en un centro asistencial de Bucaramanga producto de las graves quemaduras que sufrieron dentro de la estación de Policía de San Alberto, Cesar.

Los jóvenes fueron detenidos el pasado 27 de septiembre ya que se vieron involucrados en una riña en la calle 2ª con carrera 3ª de San Alberto. Según las autoridades, los hermanos Hernández Ramírez fueron llevados a la estación de Policía donde se presentaron los hechos que son materia de investigación.

'En efecto los muchachos fueron conducidos al Comando en donde la agresividad aumentó, al punto de que quebraron los ventanales, desprendieron el inodoro y dañaron otros elementos. Uno de ellos sacó unos fósforos que tenía en el bolsillo y le prendió fuego a la colchoneta que se les había acondicionado para dormir; ahí se originó el incendio', señaló el mayor John Mauricio Santamaría, comandante operativo de la Policía del Cesar.

Los jóvenes sufrieron graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo que obligaron su traslado a Bucaramanga para que recibieran tratamiento especializado.

Sin embargo, el martes en la noche César Andrés murió. Horas después, al mediodía de ayer, su hermano Carlos Arturo también expiró.

Los familiares de los jóvenes muertos reclaman por parte de la justicia una investigación, ya que consideran que hubo negligencia.

'Clamamos justicia, porque ni los delincuentes más malos del país salen quemados de una celda, se les brinda protección... ahora que no me vengan a decir que el gran incendio se produjo nada más por una colchoneta y que se esparció por toda la celda de un momento a otro', señaló un familiar de los gemelos Hernández Ramírez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad