martes 24 de noviembre de 2009 - 5:01 AM

Mueren tres guerrilleros en el Sur de Bolívar

Tres guerrilleros murieron durante un combate con el Batallón de infantería N° 14 de la Quinta Brigada en el Corregimiento de las Brisas, Municipio de Simití en el Sur del Departamento de Bolívar.

Los guerrilleros pertenecían al frente Guillermo Ariza del Eln a quienes les encontraron cinco pistolas, dos granadas de mano y un radio.

En el combate resultaron heridos dos soldados quienes presentan heridas con arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, los uniformados fueron trasladados hasta Bucaramanga en donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

El Frente Guillermo Ariza, al mando de alias 'Alonso' es el encargado de las finanzas, extorsiona a mineros, finqueros, ganaderos de la región y hace parte del frente de guerra Darío Ramírez Castro que opera en los municipios de Santa rosa, Morales y el Bagre en el nordeste antioqueño, cuyo cabecilla es alias 'Julián'.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad