sábado 27 de febrero de 2010 - 10:40 AM

Mujer apuñaló a un sujeto que intentó abusar de ella

Una mujer de 45 años le propinó una puñalada en el pecho a un hombre de 67 porque, al parecer, intentó abusar sexualmente de ella.

El hecho se presentó a las 3.00 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 45 con 4 del barrio Lagos II, en el municipio de Floridablanca, donde vive la mujer y donde el presunto abusador tiene en arriendo una habitación. 'El dueño de la casa y su esposa estuvieron departiendo en el inmueble hasta tarde de la noche y luego se fueron a dormir. Ya en la madrugada un inquilino ingresó a la habitación donde dormía la mujer e intentó abusar sexualmente de ella. En la reacción, la víctima le propinó una puñalada en el pecho al presunto abusador', indicó el coronel José Javier Vivas Báez, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El herido se encuentra en grave estado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibe atención médica.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento la mujer que apuñaló al sujeto de 67 años se encuentra en libertad, pues la Fiscalía ha considerado que el ataque se produjo en defensa propia.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad