martes 04 de agosto de 2020 - 2:00 PM

Mujer asesinó a su compañero sentimental en Piedecuesta

Ocurrió hacia las 6:00 de la tarde, durante una riña en el barrio Nueva Colombia.
Escuchar este artículo

Una mujer de 34 años fue capturada por la Policía, señalada de acabar con la vida de su compañero sentimental identificado como Saturnino Bueno Sierra, de 49 años, durante una riña.

Ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del pasado lunes en el barrio Nueva Colombia, en Piedecuesta, donde Bueno terminó con una herida producida con arma blanca.

Versiones iniciales recopiladas por las autoridades, apuntan a que la compañera sentimental le habría arrebatado una botella de licor a Saturnino quien reaccionó abofeteándola. Llena de rabia, la mujer sacó un arma blanca y la clavó en el cuello de la víctima.

Herido de gravedad, Bueno Sierra fue trasladado al Hospital de Piedecuesta pero llegó sin signos vitales.

Gracias a un Plan Candado, la unidades adscritas al modelo de vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de esta ciudadana a pocas cuadras donde sucedió el hecho, y fue sorprendida ingiriendo bebidas alcohólicas.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía, dónde responderá por el delito de homicidio.

Este año la Policía Metropolitana ha capturado 90 personas por homicidio, y ha logrado un esclarecimiento de un cincuenta por ciento sobre estos hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad