miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Mujer con cuatro meses de embarazo fue secuestrada

Una mujer con cuatro meses de embarazo y que trabaja en el Hospital San Juan Crisóstomo del municipio de González, Sur del Cesar, fue secuestrada el lunes en la noche cuando regresaba de esa población a Ocaña, en donde reside con su familia en el barrio Buenos Aires.

Según la información, la víctima, quien responde al nombre de Yamile Mora Picón, se desplazaba en su vehículo cuando fue interceptada por varios hombres armados que salieron a la vía en el sector conocido como El Chamizo.

Según las primeras informaciones suministradas por las autoridades, los secuestradores se dirigieron al municipio de Convención, dejando abandonado el vehículo de la víctima en el sitio conocido como Puente Búrbura, en cercanía a esa población.

Por tal razón los organismos de inteligencia presumen que la mujer fue llevada a zona selvática del Catatumbo.

El alcalde de González, Carlos Roberto Osorio, rechazó este secuestro y solicitó a los captores su pronta liberación por cuanto Yamile Mora tiene cuatro meses de embarazo y requiere mucho cuidado por su mismo estado.

Señaló que la plagiada se desempeña en el área administrativa del hospital de ese municipio como profesional universitaria desde hace varios años, gozando de mucho aprecio entre la población.

Tropas de la Brigada 30 del Ejército adelantan la búsqueda del grupo de secuestradores que cometió el plagio, los cuales, se presume, son delincuentes comunes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad