jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Mujer de 26 años fue asesinada por aparentes móviles pasionales

Aunque no hubo testigos, las autoridades investigan lo que podría ser un nuevo crimen pasional tras el asesinato de una mujer de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado ayer a las 5:00 de la mañana en un camino que conduce al barrio Mirador del Carrizal, en Girón.

Esta hipótesis está sustentada en el hecho de que a pocos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Mary Stella Ruidíaz Robles, las autoridades encontraron a su compañero sentimental con dos heridas, una en el cuello y otra en el pecho.

El hombre, identificado como Carmen Emiro Barbosa Quintero, de 48 años, fue auxiliado por la Policía y conducido en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde permanece fuera de peligro y bajo observación médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cadáver el cual tenía una herida en la cara, dos en el cuello y otra en el abdomen, provocadas con un arma corto punzante.

Por ahora las autoridades descartan la posibilidad de que la agresión contra la pareja hubiese sido ocasionada por delincuentes que pretendían atracarlos, pues la Policía encontró todas las pertenencias de la mujer junto a su cuerpo.

Refuerza la hipótesis de un aparente crimen pasional el hallazgo de una navaja encontrada por la Policía en la escena del crimen, la cual, según familiares de la mujer muerta, al parecer sería propiedad de quien fuera su compañero sentimental.

El cadáver de la mujer fue trasladado ayer a la morgue de Medicina Legal donde fue entregado a sus familiares.

Eran novios

Dentro de la investigación que adelantan las autoridades se pudo establecer que la pareja pasó los últimos cinco días en la casa del papá de la mujer, ubicada en el barrio Mirador del Carrizal, en Girón.

De allí salieron ayer a las 5:00 de la mañana y minutos después fueron hallados en el camino que conduce a la vía principal.
'En los días que estuvieron en la casa no se vio que pelearan. Lo cierto es que nos han dicho que ellos la pasaban discutiendo', señaló un familiar de la víctima.

La mujer, madre de cuatro hijos, trabajaba en oficios varios en un establecimiento comercial en la vía a Cúcuta.
Por ahora la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin investiga el caso a fin de determinar de manera exacta los móviles del crimen.

Antecedentes pasionales

El pasado 28 de abril Luis Alberto Mendoza Jiménez, de 30 años asesinó de una puñalada a su ex novia, una joven de 23 años identificada como Verónica Castro Vázquez. El hecho se presentó en una cancha del barrio Gaitan. El agresor intentó suicidarse y a la fecha permanece en el Hospital Universitario de Santander, HUS, en recuperación. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad