viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Mujer de 40 años murió arrollada por un tractocamión

Un paseo familiar en bicicleta terminó en tragedia luego de que una mujer de 40 años, identificada por las autoridades como Claudia Rueda Sandoval, muriera bajo las llantas de un tractocamión.

El accidente se presentó ayer a las 11:00 de la mañana en el kilómetro 74 en la vía Piedecuesta - San Gil, en la vereda San Francisco.

Según las autoridades, la mujer, quien iba de paseo en bicicleta con su esposo y uno de sus hijos, fue alcanzada por las llantas del pesado ve-
hículo de placas SNC-411, que viajaba para Bogotá, por causas que son materia de investigación.

La víctima murió en el lugar de los hechos. La Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander, practicó las labores de levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal de esta ciudad. Por su parte, el camión fue inmovilizado y trasladado a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, donde permanecerá mientras se adelanta la investigación.

La víctima residía con su familia en Piedecuesta. Ayer los allegados a la víctima esperaban en la morgue de Medicina Legal a que les entregaran el cuerpo, el cual será velado en dicho municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad