jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Mujer de 44 años murió en accidente

Una mujer de 44 años identificada por las autoridades como Herlinda Córdoba Orduz murió luego de sufrir un accidente de tránsito el martes a las 11:15 de la noche, en el kilómetro 2+200 metros en el anillo vial.

alt


Córdoba Orduz se movilizaba de Floridablanca a Girón en una motocicleta negra de placa QTG-37B, conducida por su sobrino, la cual chocó contra el separador por causas que son materia de investigación.

Córdoba Orduz sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte en el lugar del accidente mientras que su sobrino, identificado como Rolando Corzo Rodríguez, de 19 años, resultó herido.

El joven fue conducido en un taxi a la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, donde se recupera de un trauma craneoencefálico severo, además de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente fue atendido por agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca quienes elaboraron el croquis del choque.

Por su parte, agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en la madrugada de ayer a la morgue de Medicina Legal.

Los familiares de la mujer que perdió la vida en el accidente, manifestaron ayer que al momento del choque ella se dirigía con su sobrino para la casa, ubicada en el municipio de Girón.

Córdoba Orduz trabajaba desde hace varios años en una fábrica de confecciones localizada en Floridablanca. El martes ella salió de trabajar a las 11:00 de la noche, hora en la que su sobrino, quien labora como mensajero, pasó a recogerla.

La mujer muerta era la menor de once hermanos y tenía una hija de nueve años que ayer conoció la trágica noticia de la muerte de su progenitora.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad