martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Mujer de 54 años fue asesinada en el Norte

Aunque corrió en busca de ayuda, la herida que le propinaron en el cuello con un arma cortopunzante fue letal. Delia Antolinez Antolinez, de 54 años, cayó y murió ante la mirada de algunos residentes del sector de La Transición III, en el Norte de la capital santandereana.

El asesinato de la mujer se produjo el domingo a las 4:20 de la tarde. Los pocos testigos del hecho le señalaron a la Policía que la víctima salió corriendo de una zona boscosa, donde se reúnen a consumir sustancias alucinógenas, y luego se desgonzó y cayó muerta.

Información obtenida por las autoridades da cuenta de que al parecer la víctima, quien tenía problemas de adicción a la droga, habría sostenido alguna discusión con alguien en la maraña, por lo que le propinaron una puñalada que resultó mortal.

La Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de practicar el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal.

Familiares de la mujer asesinada aseguraron que ella tenía nueve días perdida y se vinieron a enterar de su paradero cuando, a través de una llamada telefónica, les informaron acerca de su muerte.

Investigadores de la Sijin y de la Fiscalía trabajan en la judicialización del agresor, de quien se dice es un reconocido jíbaro del sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad