lunes 04 de diciembre de 2023 - 3:01 PM

Mujer de 57 años fue brutalmente asesinada por inquilino dentro de su vivienda

La víctima fue atacada por un inquilino que vivía en su casa, quien le propinó varias heridas con arma blanca, ocasionándole la muerte en el lugar.
Compartir

Una mujer de 57 años fue asesinada en la madrugada de ayer domingo, 3 de diciembre, al interior de su casa en el barrio Santa Fe, en el oriente de Cali. En el ataque también resultó lesionado el hijo de la víctima.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que el hecho sangriento ocurrió sobre la 1:20 a.m. de ayer en una vivienda ubicada en la Calle 36 con Carrera 22, Comuna 8.

Según se conoció, la víctima fue atacada por un inquilino que vivía en su casa, quien le propinó varias heridas con arma blanca, ocasionándole la muerte en el lugar.

Le recomendamos leer: El dibujo con el que la madre de una niña descubrió que su abuelo la abusaba

La versión oficial indica que el sujeto ingresó a la residencia, al parecer, bajo efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas y, sin mediar palabra, atacó brutalmente a la víctima y al hijo de la mujer.

“A la 1:20 de la mañana ingresa una llamada a la línea 123 en donde informan que una mujer de 57 años presenta heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo y lastimosamente fallece en la residencia”, detalló el Teniente Coronel Jhon Zambrano, comandante Operativo de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

No olvide leer: Por saltarse el retén, atropelló a dos policías y a dos agentes de tránsito

Tras esta alerta, la reacción de la patrulla permitió la captura del autor material de este homicidio, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.

*Tomado de EL UNIVERSAL

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad