miércoles 10 de diciembre de 2008 - 1:43 AM

Mujer de 62 años es abusada sexualmente en Bucaramanga

Hombres desconocidos tomaron violentamente a una mujer ayer en horas de la noche y abusaron de ella sexualmente en un sitio despejado del barrio Chapinero, al norte de la ciudad.

La víctima de 62 años, se encontraba cerca del CAI La Virgen, cuando dos delincuentes que al parecer se encontraban drogados la raptaron y abusaron de ella sexualmente, además de golpearla y herirla con un arma cortopunzante.

Mientras los violadores huyeron del lugar, la mujer corrió como pudo hasta su casa para buscar ayuda. Luego fue llevada por sus familiares al Instituto de Medicina Legal en donde le practicaron exámenes médico legales y de ahí fue remitida al Hospital Universitario de Santander en donde recibe atención médica pues presenta múltiples heridas en su cuerpo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad