jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Mujer embarazada cayó con armamento en su poder

En poder de una pistola calibre nueve milímetros, tres proveedores para la misma y 32 cartuchos de munición, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en la madrugada de ayer a una mujer de 20 años con siete meses de embarazo.

La mujer fue capturada a las 2:30 de la madrugada en la calle 108 con 44 del barrio Zapamanga, al sur de la capital santandereana, luego de que un integrante de la red de cooperantes alertara a las autoridades sobre el material de guerra que portaba la mujer.

Cuando la patrulla de uniformados llegó al sitio requisaron a la mujer a quien le encontraron en su poder el arsenal. La capturada le manifestó a las autoridades que el armamento era propiedad de su esposo cuyo paradero hasta ayer en la tarde era desconocido.

Por tal razón la mujer embarazada fue conducida en la madrugada de ayer a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde le elevaron cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La situación de la detenida será estudiada por un Juez de Control de Garantías durante las últimas horas, dado que por su estado de embarazo, la mujer podría recibir el beneficio de detención domiciliaria.

Hasta el momento las autoridades desconocen por qué la mujer tenía en su poder dicho armamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad