jueves 02 de abril de 2009 - 10:00 AM

Mujer embarazada fue dejada en libertad

Tras permanecer 15 horas secuestrados y gracias a la presión del Gaula de la Policía y el Ejército, fueron dejados en libertad Yamile Mora Picón, la mujer de cuatro meses de embarazo plagiada en Ocaña el pasado lunes en la noche y el sobrino, un menor de edad, que la acompañaba ese día.

Antes de liberarlos sus secuestradores les manifestaran que se habían equivocado de persona y les pidieron disculpas.

Como se informó, estos dos ciudadanos fueron retenidas por desconocidos en el sector de El Chamizo en la vía Ocaña- González, cuando regresaban al lugar de residencia en Ocaña, en un vehículo Chevrolet Optra de placa GWC-557.

Los autores de este plagio transportaron a las dos víctimas hasta zona rural del municipio de Convención, dejando abandonado el vehículo de la mujer en el sitio conocido como Puente de Búrbura.

Según relato de Yamile Mora Picón, los hombres que la retuvieron junto a su sobrino llegaron hasta el corregimiento de Llano Grande del municipio de Convención, en donde los hicieron internar en la zona montañosa y los dejaron en un cuarto de una casa donde pasaron la noche.

Rumbo a la libertad


Al día siguiente sus secuestradores les informaron que quedaban libres por cuanto se equivocaron de persona.

Mora Picón, de 35 años de edad, se desempeña como profesional universitaria del área administrativa del Hospital de González y tiene cuatro meses de embarazo.

Los dos liberados fueron recibidos por sus familiares y unidades del Gaula de la Policía, quienes los trasladaron a Ocaña.

La liberada expresó que fue tratada bien, pero que el drama del secuestro no se lo desea a nadie por la angustia que representa estar privado de la libertad
Mora Picón y su sobrino regresaron a su hogar en la tarde de ayer y según las autoridades no presentan complicaciones de salud.

Por ahora las autoridades continúan con el seguimiento de los secuestradores, los cuales, se presume, hacen parte de una banda de delincuencia común.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad