jueves 24 de octubre de 2019 - 9:46 AM

Mujer falleció en accidente en la vía Bucaramanga-San Alberto

El accidente ocurrió la noche de este miércoles, entre una camioneta y un camión, en jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.
Escuchar este artículo

Como Adelina Mejía Carvajal fue identificada la mujer de 72 años que falleció la noche de este miércoles, víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto.

Mujer falleció en accidente en la vía Bucaramanga-San Alberto

Según versiones de las autoridades, hacia las 10:30 p. m., una camioneta de placas BYC-310 se desplazaba hacia Bucaramanga cuando, en el sector de La Raya, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander, colisionó contra un camión con placas FXY-496 que transportaba víveres hacia un supermercado en San Alberto.

El impacto dejó con heridas de gravedad al conductor de la camioneta, identificado como Luis Alfonso Herrera Acevedo, de 43 años, oriundo de Barichara, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital de Aguachica, Cesar.

Mujer falleció en accidente en la vía Bucaramanga-San Alberto

Lea también: Motociclista murió en la Puerta Grande de Girón.

Pero doña Adelina, también de Barichara, quien se desplazaba en los puestos traseros de la camioneta, falleció en el lugar del accidente. No tenía heridas visibles por lo que se presume que sufrió traumas cerrados.

Por su parte, Edwin Acasio, quien conducía el camión, resultó con heridas menores.

Mujer falleció en accidente en la vía Bucaramanga-San Alberto

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga.

Aunque las causas del accidente hacen parte de una investigación, se maneja como hipótesis inicial, invasión de carril por parte de la camioneta, sumado a exceso de velocidad y pavimento liso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad