lunes 22 de febrero de 2021 - 9:47 AM

Mujer falleció este lunes tras ser arrollada por una camioneta en la vía Bucaramanga-El Playón

Aunque todo hace parte de una investigación, se presume que Falcón, quién sufría de esquizofrenia, se habría lanzado a la vía al ver que la camioneta se acercaba.
Escuchar este artículo

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en el kilómetro 38+800 de la vía Bucaramanga-El Playón, cobro la vida de una mujer.

Ocurrió hacia las 5:00 am cuando Cindy Carolina Falcón caminaba por el sector de El Limoncito, 2 kilómetros antes de llegar a El Playón, y fue arrollada por una camioneta negra con placas KBO-931.

Tras el impacto, Cindy salió disparada hacia un costado de la vía donde perdió la vida de manera inmediata.

Aunque todo hace parte de una investigación, se presume que Falcón, quién sufría de esquizofrenia, se habría lanzado sin percatarse que la camioneta se acercaba.

Según manifestó el conductor de la camioneta, no notó la presencia de la mujer, solo el impacto por lo que se detuvo metros adelante pensando que le había pegado a otro vehículo o a un palo. Fue un motociclista quien le informó que atrás había una mujer sin vida.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad