Publicidad

Judicial
Miércoles 07 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Mujer falleció tras ser atacada por abejas en Santander

Una mujer de 80 años de edad murió al ser atacada por un enjambre de abejas en una finca del corregimiento de Cincelada en Coromoro Santander Una hija también resultó afectada por las picaduras de los insectos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de Internet: casmujer.com.
Foto tomada de Internet: casmujer.com.

Compartir

Foto tomada de Internet: casmujer.com.

De acuerdo con la información entregada por la Policía de Santander, dos mujeres se encontraban en un cafetal a las 9 de la mañana de este miércoles 7 de febrero, en la finca La Legía, en la vereda Ture, del corregimiento de Cincelada en Coromoro, Santander.

Se trataban de Matilde Cáceres de Pinzón, de 80 años de edad, viuda y dedicada a los oficios de su finca, y su hija Edilma Pinzón Cáceres, de 50 años de edad, soltera y dedicada también a las labores rurales.

Cuando estaban en el cultivo de café, un enjambre de abejas las atacó. No pudieron reaccionar y recibieron múltiples picaduras.

“Estaban en las labores del campo y fueron atacadas por las abejas. De inmediato otros vivientes de la finca y vecinos de las mujeres acudieron en su ayuda”, señaló la Policía.

Gravemente afectadas por el ataque de los insectos, madre e hija fueron llevadas al puesto de salud del corregimiento de Cincelada. Solo que desde la finca hasta al casco urbano había más de una hora de recorrido en carro.

“Siendo aproximadamente las 11 horas, ingresó al centro de salud del corregimiento de Cincelada, dos personas de sexo femenino (madre e hija), de las cuales Matilde Cáceres de Pinzón llegó sin signos vitales al parecer producto de picaduras de abejas”, indicó la Policía de Santander en el informe.

Su hija, Edilma Pinzón Cáceres, fue remitida al Hospital de San Gil donde su pronóstico es reservado.

El cuerpo sin vida de la mujer de 80 años de edad fue remitido a la sede del Instituto de Medicina Legal en San Gil donde los familiares lo reclamaran para el respectivo sepelio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad