jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Mujer fue arrestada con 2,5 kilogramos de base de coca

El nerviosismo al llegar a un puesto de control de la Policía delató a una mujer de 38 años que llevaba adheridos a su cuerpo cinco bolsas que tenían 2,5 kilogramos de base de coca.

La mujer viajaba en un bus de transporte intermunicipal que salió del municipio de Jesús María, Santander, y tenía como destino el municipio de Barbosa.

Al ser requerida para una requisa la mujer se puso nerviosa por lo que la Policía optó por conducirla a la estación de Policía de Jesús María. Allí le encontraron adheridos a su cuerpo los 2,5 kilogramos de base de coca, que al parecer tenían como destino el municipio de Landázuri.

Asegura la Policía que la capturada llevaba los cinco paquetes con alcaloide camuflados con una faja que tenía amarrada a su cintura.

La captura, quien es natural del municipio de la Belleza, ya fue presentada en audiencia pública ante un juez de garantías y aceptó los cargos que, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes le imputó la Fiscalía.

'Lamentablemente vemos cómo las persona tentadas por el dinero fácil se prestan para ser facilitadores del negocio del narcotráfico. Esta mujer, al ser capturada en posesión de la base de coca evidencia las tácticas que están utilizando las pequeñas redes de traficantes', señaló el comandante de la Policía de Santander, coronel Omar González Aguilar.

La capturada fue conducida ayer al centro de reclusión para mujeres de Chimitá, en el municipio de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad