sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Mujer fue asesinada de cuatro tiros en el Nariño

Sujetos armados asesinaron ayer a las 3:20 de la tarde a una mujer de 39 años que respondía al nombre de Patricia Galván, a quien le propinaron cuatro disparos.

El crimen se registró dentro de una vivienda ubicada en la calle 22 No 6-26, del barrio Nariño, luego de que -según testigos- un sicario entró a la casa de la víctima y sin mediar palabra le disparó. El sicario huyó a bordo de una motocicleta en la que era esperado por su cómplice. Vecinos del sector, alertados por los disparos, corrieron en auxilio de la mujer quien herida de muerte alcanzó a gritar.

La mujer fue llevada en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

Aunque en principio en el barrio se rumoró que el crimen se presentó en medio de un atraco, las autoridades descartaron el hecho e investigan otras hipótesis, entre ellas una venganza.


Sufrimiento y dolor

Vestida con el uniforme de colegio, a las 4:30 de la tarde llegó a su casa una joven de 14 años quien sin saber aún qué había pasado, entró en llanto.

'¿Qué pasó?…No, mi mamá no, quién la mató…', preguntaba en medio de una ataque de nervios la joven que se tiró al piso a llorar.

La cuadra donde se presentó el crimen se llenó de curiosos que se preguntaban por qué habían matado a la modista del barrio.

'Ella no se metía con nadie, es más, casi ni salía de la casa. Quién sabe por qué la mataron', señaló un vecino del sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad