martes 24 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Mujer fue asesinada de un disparo por su expareja en Barrancabermeja

Leidy Johana Trespalacios, como fue identificada la víctima, había denunciado a su excompañero sentimental el pasado 30 de agosto en la Fiscalía. El hombre tenía una orden de alejamiento.
Escuchar este artículo

Una sucesión de maltratos, abusos, humillaciones, acosos y amenazas en contra de Leidy Johana Trespalacios Rojas, de 30 años de edad, terminaron ayer cuando, al parecer, su expareja la asesinó propinándole un disparo.

El señalado responsable de este crimen arribó sobre el mediodía a un rancho del asentamiento humano La Bendición de Dios, en Barrancabermeja, con el único propósito de reclamarle a la mujer por haber salido de fiesta.

Le puede interesar: Falleció motociclista accidentado en la autopista a Floridablanca

Una vez la convenció de salir de la residencia de su progenitora a dialogar, la condujo por dos cuadras hasta la humilde vivienda en donde Leidy Johana residía junto a sus hijos, de 13 y 11 años, producto de una relación anterior.

Tras intercambiar unas palabras, el sujeto le disparó en la espalda a su expareja y tranquilamente emprendió la fuga.

“Él fue el que comenzó a buscarla pero mi mamá no quería estar más porque le pegaba mucho. Mi madre salió anoche (domingo) a tomar con mi tío que llegó de San Pablo (sur de Bolívar) y le cayó un palo al llegar a la casa, eso le rasguñó el cuello. Ese tipo decía que eso era un chupón y le pegó un tiro por la espalda...”, relató el hijo de la víctima, quien presenció los hechos.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados en el norte de Bucaramanga

Aunque la víctima fue auxiliada por sus vecinos y familiares, llegó sin signos vitales a la Clínica La Magdalena.

En la reacción policial, el señalado agresor fue capturado en un barrio aledaño.

“Ellos duraron dos años juntos pero hace más de un mes se dejaron y él decía que me la iba a matar. Pido que lo metan preso, que le caiga todo el peso de la ley”, manifestó María Trespalacios, mamá de la hoy occisa.

Leidy Johana ya había puesto en conocimiento de la Fiscalía la grave situación que se venía presentado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad