domingo 26 de enero de 2020 - 12:30 PM

Mujer fue asesinada tras fuerte riña en Bucaramanga

Pasadas las 4:30 de la madrugada de este domingo 26 de enero, un escuadrón de la Policía hizo presencia en la carrera 2 con 25 para calmar los ánimos de una descontrolada riña que afectó la tranquilidad del sector y cobró una vida.
Escuchar este artículo

De acuerdo con las autoridades, en la madrugada del domingo recibieron varias llamadas de vecinos del barrio Zarabanda quienes alertaban de una fuerte pelea en una casa de la carrera 2 con 25.

Al llegar al sitio, un escuadrón de la Policía intentó calmar la situación pero se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer de 65 años, con heridas de arma cortopunzante.

Tras el hallazgo, la Policía realizó la captura de seis personas que estarían involucradas en el asesinato de la mujer. El CTI realizó la inspección técnica del cadáver.

En la mañana de este domingo, los capturados fueron presentados ante la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad