domingo 05 de mayo de 2019 - 5:00 PM

Mujer fue baleada por dos hombres en la tarde de este domingo en Floridablanca

Elenid Páez recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en un negocio de su propiedad, en el barrio Caldas de Floridablanca. Dos hombres, que se movilizaban en una moto, serían los responsables del ataque.

Hasta la Clínica la Foscal de Floridablanca llegó una mujer herida con dos impactos de bala. Al parecer, fue atacada por dos sujetos cuando se encontraba dentro de un local comercial de su propiedad en el barrio Caldas.

Las primeras hipótesis señalan que sobre las 4:00 p.m. de este domingo la víctima se encontraba dentro del bar-restaurante ubicado en la carrera 33 con calle 105, pero cuando se disponía a cerrar el negocio, fue baleada por dos hombres.

Según lo que narraron los testigos, los atacantes llegaron hasta el lugar en una motocicleta marca Bwis de color blanco. En ese momento, uno de los hombres se bajó de la moto, se le acercó a Elenid Páez y le propinó dos disparos: uno en el rostro y otro en el tórax.

De inmediato emprendieron la huida con dirección al oriente de la capital santandereana. Entre tanto, la mujer fue auxiliada por varios testigos y trasladada hasta la Clínica La Foscal.

El reporte médico señaló que Páez llegó consciente, y se le tuvo que realizar una cirugía. Se encuentra estable en el momento.

Por otra parte, en el barrio Zapamanga sexta etapa se reportó la captura de dos hombres con características similares a las señaladas por los testigos. Sin embargo, todavía no se puede establecer si se trata de los atacantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad