viernes 22 de septiembre de 2023 - 8:00 AM

Mujer fue declarada muerta luego de un accidente; media hora después notaron que estaba viva

El padre de la víctima llegó hasta el lugar del accidente y notó que su hija seguía con vida.
Compartir

En la noche de este jueves 21 de septiembre se presentó un accidente de tránsito en la calle sexta con avenida Caracas, en Bogotá.

Se trata de una pareja de iba abordo de una motocicleta y chocó contra una patrulla de la Policía. De acuerdo con los testigos, la pareja de motociclistas realizó un giro indebido y terminaron siendo chocados por el vehículo oficial.

Al parecer, las autoridades que llegaron hasta el lugar del accidente, revisaron que la mujer de 22 años no tenía signos vitales y fue declarada como muerta, pero hasta el lugar se trasladó su papá, quien al verla cubierta por la manta, la revisó y alertó a las autoridades de que su hija aún seguía con vida.

Los paramédicos se aseguraron de que la joven tenía signos vitales luego de lo que su padre les advirtió, de inmediato fue trasladada rápidamente a un centro médico, pero terminó falleciendo.

Lea también: Así fue la lucha de Lucía Juliana para sacar a su hijo de las drogas... A cambio, él la mató

Los familiares de la mujer informaron que ella estuvo más de media hora declarada como muerta hasta que se dieron cuenta que no, por lo que indican que hubo negligencia y hay responsabilidad en las autoridades por no atenderla al tiempo correcto para salvar su vida.

El joven de 25 años que iba con la mujer alcanzó a ser trasladado a un centro médico para atender las lesiones que sufrió a causa del accidente.

Los familiares exigen una explicación de las autoridades para determinar quién tomó esa decisión y si una atención inmediata podría haber salvado su vida tras el fuerte impacto. Además, se está investigando quién pasó el semáforo en rojo: el conductor de la patrulla, el policía o el motociclista que se dirigía hacia el sector de Molinos.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los motociclistas son los que más mueren por accidentes de tránsito en la capital del país, sólo en el 2023 se han reportado 351 fallecimientos en accidentes de tránsito.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad