sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Mujer fue encontrada sin vida en un barranco

El camino que tomó ayer para recoger unas mandarinas terminó en realidad conduciéndolo a encontrar un cadáver, que yacía varios metros abajo de la vía que conduce a la vereda Llanadas, jurisdicción del municipio de Girón.

Fue un hombre de esta zona rural quien a las 9:00 a.m. de ayer puso en alerta a las autoridades, quienes se dirigieron al lugar y determinaron que se trataba del cuerpo de María de Los Ángeles Peña, quien tendría por lo menos 50 años de edad.

Aunque el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, las autoridades determinaron que se trataba de una mujer, entre tanto, porque tenía pintadas las uñas y porque justo en el lugar se hallaban sus documentos de identidad.

Las autoridades encontraron que la mujer estaba semidesnuda, ya que no tenía puestos los pantalones, y su camisa y brasier estaban levantados sobre su cabeza.

Los familiares, quienes llegaron al lugar, manifestaron a las autoridades que María de Los Ángeles había desaparecido desde el pasado 23 de diciembre, pero que ellos no habían interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía.

El levantamiento

El rescate del cuerpo, ubicado 50 metros abajo de la carretera principal que conduce a la vereda, fue realizado por la Defensa Civil, mientras el levantamiento practicado por agentes de la Sijin.

Según las autoridades, el cuerpo de María de Los Ángeles presentaba una cortada en el cuello, practicada al parecer con un arma cortopunzante. Los agentes presumen que la mujer habría sido víctima de abuso sexual, pero esto sólo se sabrá hasta que el Instituto de Medicina Legal practique la necropsia y emita el respectivo dictamen.

María de Los Ángeles Peña, residente de la vereda Llanadas, vivía con sus hijos y se dedicaba a lavar ropa. Por ahora, las autoridades desconocen los responsables del hecho y las causas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad