martes 02 de julio de 2019 - 12:00 AM

Mujer fue víctima de agresión por parte de su pareja en Lebrija

El hombre, administrador de un hotel, fue quien le ofreció trabajo a esta mujer venezolana cuando llegó a Colombia.

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar, en el que una mujer resultó gravemente herida, se registró el domingo en la noche, en el municipio de Lebrija.

De acuerdo con la información suministrada, este caso ocurrió en un apartamento del barrio Campo Alegre en medio de una acalorada discusión de pareja.

Al parecer, durante el cruce de palabras el hombre tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a la mujer 14 veces en la espalda, brazos, abdomen, y pecho.

Una vez ocurrido el ataque, la víctima de 36 años, fue trasladada a un centro médico, donde actualmente recibe atención médica debido a su delicado estado de salud, que aunque es estable, ha sido intervenida quirúrgicamente, dos veces.

Al cierre de esta edición, el detenido, de 33 años, permanecía en audiencia preliminar en el Centro de Servicios Judiciales De Bucaramanga , en el que la Fiscalía le imputaba el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Con este, ya son dos casos de agresión en contra de la mujer registrados este fin de semana, el primero ocurrió este mismo día en Girón.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie todo tipo de maltrato a la línea 155, un canal de atención y asesoría en caso de violencia contra la mujer.

Lea también: Padre del Alcalde de Guaca, Santander, recuperó su libertad

Más datos

Según se pudo conocer, esta no habría sido la primera agresión por parte del capturado hacia esta mujer de procedencia venezolana. En abril ella, al parecer, instauró una denuncia ante la Fiscalía por este delito y ya contaba con medida de protección.

Debido a esto, se separaron; sin embargo, hace poco tiempo retomaron su relación, la cual comenzó hace un año y tres meses, cuando llegó a Colombia junto con sus dos hijos, en busca de oportunidades laborales y fue el presunto agresor quien le ofreció trabajo.

Todo parece indicar que la discusión se dio porque la víctima se habría gastado parte de un dinero que él le había dado a guardar, pero que ella necesitó para completar la cuota del arriendo.

Durante la discusión, la mujer gritaba, por lo que los vecinos se percataron de lo sucedido y dieron aviso a la Policía.

Entre tanto, la mujer malherida se arrastró y fue auxiliada por algunas personas del sector, quienes la llevaron inconsciente al centro médico, donde tuvo que ser reanimada.

Los uniformados al ingresar al inmueble encontraron al hombre y el arma que utilizó para agredir a su compañera sentimental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad