martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Mujer intentó ingresar droga a la Cárcel de Palogordo en sus partes íntimas

En los controles de seguridad que se realizan en las visitas del fin de semana al Centro Penitenciario de Máxima Seguridad de Palogordo, en Girón, la guardia logró capturar a una mujer, identificada como Kendry Marleyda Cuevas Rojas, por tratar de ingresar marihuana.

Todo parece indicar que la hoy procesada pretendía pasar la droga en sus partes íntimas, cuando fue sorprendida por un canino antinarcóticos del Inpec.

De acuerdo con información de la Fiscalía, en total la mujer llevaba 159 gramos de la sustancia ilícita, distribuidos en 16 cápsulas.

Tras la detención por parte de agentes del Inpec, la señalada fue presentada ante un Juez de Garantías, quien le imputó cargos por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Aunque Cuevas Rojas no se allanó a los cargos, le dictaron medida de aseguramiento en la Cárcel de Mujeres de Chimitá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad