lunes 04 de diciembre de 2023 - 5:20 PM

Mujer murió en un motel tras sostener relaciones sexuales: investigan su caso

La persona que compartía la habitación con ella informó que la mujer comenzó a tener convulsiones durante el encuentro sexual.
Compartir

Una mujer falleció en un motel, ubicado en el barrio 'La Macarena' del municipio de Corozal, Sucre, aparentemente mientras sostenía relaciones sexuales. La víctima fue identificada como Arelis del Carmen Montes Márquez.

El establecimiento, llamado 'La Hora Feliz', fue testigo del trágico suceso, en el que la mujer de 48 años perdió la vida súbitamente.

Según las autoridades en Sucre, la persona que compartía la habitación con ella informó que Arelis comenzó a tener convulsiones durante el encuentro amoroso, lo que aparentemente condujo a su muerte.

Le recomendamos leer: Mujer de 57 años fue brutalmente asesinada por inquilino dentro de su vivienda

También sufrió una caída

El hombre rápidamente vistió a su compañera y solicitó ayuda al encargado del motel. Juntos llevaron a Arelis en una motocicleta al hospital local, pero lamentablemente, sufrió una caída en el camino, resultando en un golpe con sangrado en la frente.

Según el informe de la Policía Nacional, Arelis llegó al hospital sin signos vitales, y ahora se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles de su fallecimiento.

Este incidente es el segundo de este tipo registrado en el departamento.

Siga leyendo: Video | Excandidata al concejo de El Playón fue capturada por agresiones e insultos a policías y alféreces

El pasado 22 de enero, Angie Paola Martínez Otero fue encontrada muerta en la habitación de un motel en Sincelejo.

En ese caso, la mujer fue hallada sin signos de violencia, y la persona que la acompañaba prometió regresar pero nunca lo hizo. Hasta el momento, Medicina Legal no ha emitido un informe oficial sobre la causa de la muerte de Arelis Montes, pero la persona que la acompañaba está siendo investigada en relación con el caso.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad