lunes 21 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Mujer murió tras ser atropellada en la vía a Girón

El accidente terminó con la incineración del vehículo, el cual chocó contra el poste de luz después de arrollar a la mujer de 26 años.
Escuchar este artículo

Como Luz Pinto Mantilla, de 26 años, fue identificada la mujer que falleció tras ser arrollada por un vehículo, ayer en la mañana, en cercanía del puente El Bueno, en el kilómetro 3 de la vía Girón - Bucaramanga.

De acuerdo con la información suministrada, el accidente se registró a las 6:30 de la mañana cuando, al parecer, la conductora de la camioneta perdió el control y atropelló a dos peatones que se desplazaban por el andén en sentido contrario, la víctima murió en el lugar de los hechos.

Finalmente el vehículo colisionó contra un poste de luz y se incendió por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos. Durante varios minutos el tránsito vehicular por esta zona quedó paralizado.

“Varios compañeros de tránsito intervinieron logrando, con la ayuda de los demás conductores que pasaban, auxiliar a las personas del vehículo. La persona que acompañaba a la fallecida, nos dice que venían caminando sentido Bucaramanga – Girón, por la peatonal, y cuando se sienten es embestidos por la camioneta. La víctima fue lanzada unos 20 metros adelante”, explicó Édgar Cordero, coordinador de la Unidad Móvil de Reconstrucción e Investigación de Accidentes de Tránsito de Bucaramanga, quien descartó el estado de embriaguez de la conductora. “En estos casos se pierde el control del vehículo, en este momento estamos analizando las causas de este suceso”.

Las autoridades investigan las causas que habrían ocasionado este hecho lamentable.

Lea también: Los delincuentes más buscados por las autoridades en Santander

Lesionados

Según se pudo conocer, la mujer de 35 años que conducía la camioneta Hyundai de placas KJO-413 presenta trauma de tórax, contusiones en el cuello y clavícula tras el impacto. Su acompañante de 36 años presenta hematoma cefálico frontal izquierdo.

El hombre de 24 años, que acompañaba a Luz Pinto Mantilla, sufrió trauma en el hombro izquierdo y rotula y fémur pierna izquierda.

Los tres fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad, donde, hasta el cierre de esta edición, recibían atención médica.

Sobre la víctima

Luz Pinto Mantilla era madre de dos hijos y era conocida entre sus amigos como ‘enana’.

Ella murió cuando caminaba cerca del lavadero de carros donde trabajaba, por la acera del kilómetro 3 en la vía entre Girón y Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad