martes 18 de agosto de 2020 - 4:50 PM

Mujer murió tras ser atropellada por una moto en el norte de Bucaramanga

Tras el accidente, el conductor se fugó pero ya estaría identificado el vehículo.
Escuchar este artículo

La vida de María Claudina López terminó luego de ser atropellada por una moto cuyo conductor se dio a la fuga en el norte de Bucaramanga.

Según testigos, el pasado viernes la mujer de 62 años caminaba por la orilla de la carretera, justo en el kilómetro 2 de la vía al mar, a la altura del barrio Altos del Progreso, cuando fue arrollada.

“Ella estaba visitando a una hermana enferma y ya iba carretera arriba para la casita, por la orillita, cuando una moto que intentó adelantar a un vehículo por la derecha, se la llevó por delante y la mandó contra la cuneta”, manifestó Gabriel López, hermano de la víctima.

Contrario a detenerse para auxiliar a la mujer que quedó inconsciente sobre el asfalto, el motociclista aceleró y huyó del lugar.

Entre tanto, habitantes de la zona dieron aviso a los familiares de la víctima quienes viven cerca del lugar del accidente. María fue trasladada en ambulancia al Hospital Local del Norte y de allí al Universitario de Santander donde falleció días después, debido a un trauma craneoencefálico severo.

“Desde el día del accidente ella no volvió a abrir sus ojitos. Ya tenemos información sobre el vehículo que la atropelló, nos dicen que es una Pulsar azul de la cual ya tenemos placas. Estamos a la espera de la investigación”, agregó Gabriel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad