martes 07 de noviembre de 2023 - 2:44 PM

Mujer que prestaba dinero llegó a cobrar y la mataron a bala

Lo que aseguran testigos es que la mujer, identificada como Yolanda Villamil, tenía poco tiempo de haber llegado y hablaba con clientes. Murió en el acto.
Compartir

a mujer fue identificada como Yolanda Villamil, de quien se supo se ganaba la vida como prestamista. Algunas personas aseguraron que había llegado a donde unos clientes a hacer unos cobros.

Testigos aseguran que la habían visto llegar a varios sitios y que dialoga de forma a mena con varias personas que la conocían y que habían hecho negocios con ella.

El crimen de la mujer se perpetró en la mañana de hoy martes 7 de noviembre en el mercado público del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Le recomendamos leer: Joven de 21 años fue asesinado de varios disparos en un vehículo alquilado

A los pistoleros no les importó a gran cantidad de personas que llegaban a hacer sus compras y de comerciantes que estaban allí a esa hora.

Testigos contaron que la víctima se encontraba en la parte externa de un almacén de ropa y fue abordada por antisociales en moto.

En el relato dijeron que el individuo que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó, dejándola sin vida en el acto.

Además: Identifican cadáver hallado en la vía entre San Gil y El Socorro

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este homicidio.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad