sábado 09 de enero de 2021 - 12:00 AM

Mujer resultó herida en accidente

La joven de 18 años se dirigía para su vivienda en el barrio Bellavista de Girón.
Escuchar este artículo

En grave estado de salud permanecíaayer en la tarde, Gisella San Miguel Delgado, en el Hospital Internacional de Piedecuesta. La motociclista sufrió un terrible accidente de tránsito en el sector de El Palenque, en Girón, donde también se vieron involucrados un vehículo de carga pesada y una camioneta.

Ocurrió a las 10:30 de la mañana, cuando la joven de 18 años, al parecer se dirigía hacia su vivienda en el barrio Bellavista de Girón y fue sorprendida por la tragedia. Y por razones que aún no son claras para las autoridades, ella terminó tendida en el pavimento casi inconsciente con heridas graves. Quienes la vieron, aseguraban que estaba muerta. Quedó inmóvil y con sus signos de vida muy débiles, pues se golpeó con las llantas de la mula. Fue trasladada de urgencia a la clínica de Girón, pero debido a la complejidad de las lesiones, fue remitida al HIC, donde permanecía al cierre de esta edición.

Durante una hora hubo con congestión vehicular.

Lea también: Un niño cayó de un tercer piso

El accidente

La joven iba a bordo de su Yamaha negra con azul de placa ZKN83D, cuando, según algunas versiones recopiladas la camioneta le habría pegado y la mandó contra el vehículo de carga. Tanto Gisella, como los otros dos conductores vendrían en sentido Floridablanca – Chimitá. El accidente se registró metros antes de llegar al intercambiador del Palenque.

Se presume que la camioneta habría intentado girar a la derecha, pero se arrepintió, y tras el ‘volantazo’ golpeó a la joven por un costado. “Ella venía por su vía y al recibir este impacto, salió volando hacia el carril siguiente, justo por donde pasaba una tractomula. Las llantas traseras alcanzaron a afectar sus piernas”, comentaron los testigos.

Según se pudo conocer, la joven presenta contusión cerebral, herida en cara, y una herida en pierna izquierda.

Otra hipótesis

Otra de las versiones que se pudo conocer, apuntaría a que Gisella al tratar de adelantar intentó pasar por el medio de los dos vehículos. Debido la maniobra peligrosa, habría perdido el control, chocando con la camioneta y rebotando hacia el otro carril donde se movilizaba la mula. Todas estas versiones son material de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad