miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Mujer resultó herida tras rodar 20 metros

Con politraumatismo se encuentra Sandra Milena Ascencio de 30 años, quien fue llevada al Hospital Universitario de Santander, HUS, luego de que ayer a las 11: 15 de la mañana rodó 20 metros por el precipicio.

El hecho se presentó en la carrera 5 con occidente 42, del barrio Campohermoso en momentos en que la víctima participaba en la preparación de un sancocho comunitario y se desplazó a su casa en busca de unos huevos para preparar el ají.

'Ella entró por la parte derecha de la casa, bajó sobre un pequeño suelo con pasto y rodó al vacío, seguidamente observé que estaba en el abismo y gritaba pidiendo auxilio', aseguró una vecina del sector.

De inmediato los vecinos escucharon los gritos de auxilio y  llamaron al cuerpo de rescate de los bomberos.

Alrededor de 40 minutos organismos de rescate y habitantes de la comunidad trabajaron duró en el rescate de la mujer, quién tenía heridas en varias partes de su cuerpo y de inmediato fue trasladada en una ambulancia al HUS.

De acuerdo con los informes médicos, Sandra Milena Ascencio sufrió politraumatismo y heridas en varias partes del cuerpo y en este momento se encuentra bajo observación médica.

Los vecinos del sector reclaman ayuda al gobierno para reubicarse, ya que esta zona está en peligro de derrumbe y lo único que reciben, como ellos mismos dicen, son falsas promesas.

'Han venido muchos políticos a ofrecernos pañitos de agua tibia, para conseguir votos y no una verdadera solución al problema', aseguró un vecino de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad