viernes 27 de octubre de 2023 - 9:50 AM

Mujer tenía ocho cédulas de distintas personas: la capturaron

La mujer será procesada por el delito de ocultamiento, retención y posesión ilegal de documentos de identidad.
Compartir

En recientes acontecimientos relacionados con las elecciones en Barranquilla, la Policía Metropolitana de la ciudad informó sobre la detención de una mujer de 37 años en posesión de ocho cédulas de identidad pertenecientes a distintas personas.

Según el informe oficial, la captura tuvo lugar en flagrancia en una vía pública de Barranquilla, donde se le encontró con las cédulas en cuestión.

Lea también: Autoridades desmienten rapto de una menor en Bucaramanga

La mujer será procesada por el delito de ocultamiento, retención y posesión ilegal de documentos de identidad.

La Policía señaló que este delito se encuentra tipificado en el artículo 395 del código penal, con una posible pena de prisión de cuatro a ocho años, además de una multa de cincuenta a doscientos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Como medida preventiva, las autoridades implementaron un plan de seguridad con la participación de más de 3.000 efectivos entre policías, militares, fiscales y funcionarios de organismos de control.

No olvide leer: Mataron un hombre con unas tijeras tras una discusión por unas monedas en Floridablanca

Este plan tiene como objetivo abordar posibles delitos electorales en el contexto de las elecciones locales programadas para el próximo domingo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad