viernes 03 de noviembre de 2023 - 12:30 PM

Mujer trans es señalada de atracar con una piedra a un ciudadano en Bucaramanga

La detenida se burló de las autoridades tras ser fotografiada. El hecho delincuencial ocurrió en el Centro de Bucaramanga.
Compartir

Utilizando una piedra como elemento intimidante, una mujer trangénero es señalada de atracar a un hombre en Bucaramanga.

Los hechos, de acuerdo con la información aportada por la Policía, ocurrieron en la calle 33 con carrera 21 del barrio Antonia Santos. La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue interceptada por esta persona de 25 años.

Lea también: Hombre fue capturado para cumplir una condena por abuso sexual ocurrido hace 15 años en Bucaramanga

“Con la piedra amenazó a su víctima, la hizo descender de su vehículo y le hurtó su equipo celular”, reportó el mayor Milton Pachón, comandante de la estación de Policía Centro.

El afectado reportó lo sucedido y, en medio de la reacción de las patrullas, se logró la captura del acusado y la recuperación del teléfono móvil.

“Al parecer, por información de la comunidad, esta persona es señalada de ser responsable de cometer varios hurtos con el mismo modus operandi por ese sector”, añadió la Policía.

Lo invitamos a ver: Conozca cómo están los corredores viales en Santander para este puente festivo

Es de destacar que, al momento de ser fotografiada por las autoridades, la mujer trans hizo un gesto de burla.

El llamado de la Policía a la comunidad es a que si reconocen esta persona y han sido afectados, se acerquen a la Sijín o a la Fiscalía General de la Nación y denuncien.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad