viernes 23 de junio de 2017 - 4:24 PM

Mujer y su novio habrían abusado sexualmente de su hija en Bucaramanga

La pareja fue capturada por el CTI de la Fiscalía y deberán responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.
Escuchar este artículo

Funcionarios del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales, Caivas, de la Fiscalía, capturaron en Bucaramanga a una mujer y a su novio, que, al parecer, habrían abusado sexualmente de una menor de 5 años, hija de ahora detenida.

El aberrante caso, según las autoridades, habría ocurrido entre septiembre y diciembre del año pasado en Bucaramanga.

Dentro de la investigación, el CTI logró establecer que la madre de la víctima entabló una relación sentimental con un hombre de 35 años. Al poco tiempo, al parecer, la pareja habría optado por incluir en sus relaciones sexuales a la niña.

Lea también: Capturan en Floridablanca a un hombre que habría violado a 20 niños

La menor, al parecer, habría sido sometida a todo tipo vejámenes sexuales por parte de la pareja, quien al cabo de algunos meses terminó la relación sentimental.

El aberrante caso quedó al descubierto, a finales de diciembre del año pasado, por lo que los investigadores comenzaron a recopilar el material probatorio necesario.

Finalmente, tras seis meses de investigación, el CTI logró la captura del hombre en el barrio Alarcón, en Bucaramanga, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

Lea también: Capturan a profesor que habría violado a tres estudiantes en Santander

Pese a que el hombre no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, el juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Bucaramanga.

Con el mismo material probatorio, los investigadores arrestaron a la madre de la víctima, quien deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado e incesto.  Las audiencias contra la mujer se cumplen en el Centro de Servicios Judiciales de esta ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad