miércoles 26 de junio de 2019 - 12:00 AM

‘Mula’ fue capturada con cocaína en el aeropuerto Palonegro

El hombre de 73 años transportaba el clorhidrato de cocaína en una maleta doble fondo.

Ya son tres las personas arrestadas por la Policía este año en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Lebrija, que han intentado salir del país con droga en sus equipajes.

El hecho más reciente sucedió el pasado puente festivo, cuando un hombre de 73 años fue sorprendido con tres kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados en una maleta.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la captura y el hallazgo de la sustancia ilícita se produjo durante un chequeo de rutina en el que uniformados detectaron un abultamiento extraño en el equipaje de mano del adulto mayor.

Le puede interesar: Hallan cadáver de un joven en quebrada Río Frío de Floridablanca

Así las cosas, procedieron a la revisión con el escáner, estableciendo que dicha maleta contaba con un doble fondo, donde se encontraban camuflados los alucinógenos.

El adulto mayor tenía su viaje programado desde la capital santandereana a Moscú, Rusia.

Sin embargo, antes debía hacer escalas en Ciudad de Panamá (Panamá) y en Ámsterdam (Holanda).

La autoridades calculan que la droga llegaría a tener un costo aproximado a los $470 millones en territorio europeo.

La Policía reveló que el ciudadano detenido tenía varios procesos por extorsión, homicidio y tráfico de estupefacientes. Ahora deberá enfrentar uno nuevo por este ultimo delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad