miércoles 13 de enero de 2010 - 10:00 AM

Múltiple accidente de tránsito en La Rosita

Una camioneta de placa BEQ-335 causó un múltiple accidente de tránsito en el que resultaron involucrados cuatro vehículos.

El hecho se registró ayer a las 3:00 de la tarde en la Avenida La Rosita con carrera 24, en Bucaramanga, luego de que la camioneta de placas BEQ-355 chocó contra un vehículo de placas ICI-911 que acaba de salir de un parqueadero. Producto del impacto otros dos automóviles de placas BUO-978 y CCL-046, que estaban parqueados a un lado de la vía, se vieron afectados.

Uno de los ocupantes del vehículo de placa ICI-911, identificado como Ángel Bernardo Lemus, resultó herido por lo que fue conducido a un centro asistencial donde recibe atención médica.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades el conductor de la camioneta, al parecer, manejaba bajo los efectos del alcohol. Por tal razón el hombre fue conducido a Medicina Legal donde le practicaron la prueba de alcoholemia.

Agentes de la Dirección de Tránsito elaboraron el croquis. Los daños materiales ocasionados tras el accidente fueron valorados en $10 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad