viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Múltiple atraco en un trancón

Varios ladrones quisieron aprovechar el caos que generó el volcamiento de un pesado camión en la vía Bucaramanga-Cúcuta y atracaron a los viajeros que el miércoles en la noche quedaron ‘atrapados’ en el trancón generado por el accidente.

El percance se presentó en el kilómetro 1 en inmediaciones del barrio Morrorico, cuando el camión marca Dodge de placas XXJ-631 que transportaba resmas de papel para computador se volcó sobre la carretera.

A parecer, el mal estado del tramo, que está destapado y lleno de huecos, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo pesado y se volteara sobre un costado, a pocos metros de una vivienda.

'Se oyó un estruendo tremendo y nosotros pensamos que era un temblor', dijo a los medios Marlon Díaz, uno de los vecinos donde por poco cae la ‘mula’.
En ese momento, en que la oscuridad reinaba y el tráfico se tuvo qué detener, aparecieron cuatro hombres que aprovechando el desorden empezaron a despojar de sus pertenencias a los viajeros.

Rápidamente la Policía fue alertada del accidente y del atraco, y como cerca del lugar hay un CAI, la patrulla reaccionó pero los delincuentes se escaparon.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los agentes ubicaron la vivienda donde se escondieron los asaltantes y en su poder hallaron dos armas de fuego, un pasamontañas y algunas pertenencias que le acababan de robar a los viajeros.  

No hubo capturas porque ya no había flagrancia.

Hasta ayer en la mañana estuvo restringido a un carril la vía a Cúcuta, mientras lograban retirar de la carretera la tractomula.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad